Entendiendo "Postales de Leningrado"

Una amiga me contó que, al salir del cine, algunas personas se quejaban de no haber entendido "Postales de Leningrado", debido a lo complicado de su guión segmentado. Como hoy andaba un pelín aburrido, me puse a hacer una "línea de tiempo" de los eventos de "Postales de Leningrado", según la forma como entendí la película. ¡Recuerden que es para quienes hayan visto la película! Si no la has visto, este gráfico revelará detalles que te pueden echar a perder la experiencia de verla (hazle click para verlo en grande... puede ser necesario hacerle click dos veces).


Si hay algún error, por favor avisen en los comentarios.

Comentarios

  1. excelente línea del tiempo! gracias por aclarar un poco la cosa, de cualquier modo a mi me encantó la pelicula. tienes toda la razón es hora de que salgan a la luz todas esas historias

    ResponderBorrar
  2. Veo que estabas bien aburrido ........

    ResponderBorrar
  3. no me gusto mucho el grafico... la vdd hasta me confundi un poco... afortunadamente si habia entendido la pelicula...
    a lo mejor a alguien q no la entendio le sirve de algo...
    pero me parecio muy facil de entender... el guion esta muy bien hecho! es genial!

    ResponderBorrar
  4. A mí lo que me costó comprender fueron algunos simbolismos de la película, ¿qué representaban los peces y "Pedro"?, ¿alguno tiene una idea?. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ta muy buena la linea del tiempo pero oe el escape de teo grande del manicomio ocurre entre el asalto al sears y el dia de las madres 1966. al final del asalto en el sears marta le dice a marcela que teo salio de la carcel y esta en el manicomio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC