Axioma de Von Buzo

  • Primer axioma de Von Buzo: toda muchacha ucevista que es bonita o está buena consigue novio antes de llegar al quinto semestre. Por eso es que hay que conocerlas apenas salgan de la prueba de admisión :)
  • Segundo axioma de Von Buzo: en la UCV hasta las "feítas" consiguen novio... sólo que a ellas les toca en el sexto semestre (y es difícil conseguir ucevistas feas).
No crean que llegué a estas importantísimas conclusiones a través de largos estudios productos del ocio y la vagabundería. Llevo 4 días durmiendo 3 horas diarias o menos, y tengo los ojos marrones de tanto café consumido (y créanme que el aumento del precio del café en estos días me ha pegado fuerte).

Tengo las posaderas como un CD: planito y con un hoyo en el medio, de tanto usar las sillas de madera de la Sala de Micros. Entregué un proyecto el lunes, otro hoy, tuve exposición hoy y mañana nos toca entregar la primera parte de otro proyecto. El proyecto más grande y fuerte es para el viernes. El sábado me reclutaron para ayudar en una actividad extracurricular. El domingo estaré estudiando cálculo científico.

Y "sólo" estoy viendo tres materias...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC